Inscripciones

Home/Inscripciones
Inscripciones 2016-12-21T10:14:19+00:00

Comenzado este nuevo Curso, el Club ya está terminandose de concretar los equipos en las especialidades actuales, baloncesto, fútbol sala, voley y mini voley,  badminton, patinaje y escuela deportiva (niños entre 3 y 5 años).

Hemos intentado respetar horarios de entrenamiento similares a los del año pasado, aunque hemos tenido que modificar algunos como podéis ver en el apartado correspondiente de nuestra web, tanto por el número de inscritos, como por la utilización de las instalaciones por el mayor número de deportes posibles. Todos debemos ayudar y ser flexibles a la hora de ajustar los horarios para el beneficio común.

Las cuotas sufren una pequeña variación, inferior a 3 € trimestrales,  respecto al año anterior, en casi todas las secciones, con el fin de mantener el necesario equilibrio económico. Las secciones de patinaje y de badminton  necesitan de ajustes mayores porque el desequilibrio que este año hemos tenido en estas secciones, entre los costes directos de sus monitores y las cuotas que se establecieron, nos han producido unas pérdidas difíciles de asumir otro año más.  Podéis ver el cuadro de cuotas en la página web.

Con el fin de poder cerrar ya los equipos y con el ánimo de evitar que pudieran quedarse fuera quienes nos lo comuniquen en el último momento, os rogamos que, quienes no hicisteis la preinscripción en Junio, como último día el miércoles 21 de septiembre, recojáis y presentéis la SOLICITUD de inscripción, que figura en el reverso de este escrito, en SECRETARIA.

Aquellos que ya hicisteis la PREINSCRIPCION en junio,  solo debéis rellenar la ficha de inscripción, si ha habido algún cambio en los datos (teléfono, correo electrónico, datos bancarios, dirección, etc.), respecto al curso anterior.

Lo podéis hacer entregándolo en Secretaría o comunicárnoslo a través de mail a cdsantateresaalicante@gmail.com, donde también os atenderemos ante cualquier duda.

En el hipotético caso de que en alguna disciplina tuviéramos exceso de demandantes tendrán prioridad quienes ya realizaron su preinscripción en junio pasado.

Una vez más reiterar nuestro agradecimiento por la confianza depositada en el Club y confirmar la apuesta de esta Junta por continuar con una gestión volcada en el objetivo de educar en el deporte y la competición a nuestros hij@s sin olvidar los valores del compromiso y la solidaridad.